Procedimiento de envío.

El sistema le enviará automáticamente un correo de “Confirmación del pedido”una vez haya confirmado y completado el proceso de pago.
Le enviaremos un correo de “Confirmación de envío” cuando el pedido haya salido de nuestras instalaciones.

Método de pago.

Todos los precios están en dólares.
El precio del producto no incluye los gastos de envío.
Se aceptan principales tarjetas de crédito y débito (Visa y Mastercard), así como pago por PayPal
El uso de la tecnología de codificación comercial más reciente asegura que los detalles de su tarjeta están protegidos en todo momento.

Método de envío.

Todos los artículos se enviarán a través de empresa de mensajería o por correo certificado. El tiempo de entrega suele ser de ……… días, pero no podemos garantizarlo.
El tiempo de entrega será mayor en otros países. No nos hacemos responsables de retrasos postales.
*NO hacemos envíos a apartados de correos/servicios postales militares.

Pedidos no entregados.

Ocasionalmente, algunos pedidos son devueltos debido a direcciones incorrectas, intentos de entrega fallidos, negación al pago de las tasas/incapacidad para hacer declaraciones de importación o paquete rechazado por el destinatario. Cuando recibimos la devolución de un paquete no entregado, realizamos el reembolso correspondiente deduciendo el 15% del valor de los productos como gastos de gestión.
Podemos reenviar nuevamente pedidos devueltos como no entregados o no reclamados. El cliente se hará responsable por el cargo de reenvío. La tarifa de reenvío se basará en el método de envío original usado para la compra.

Tarifas para clientes fuera de la E.U.

Si el país o la región del cliente cobra cargos, tasas de importación, IVA, tasas de aduana, etc, el cliente se hará responsable del (de los) cargo(s). Las tasas serán recaudadas por la Oficina de Correos o el proveedor de servicios postales del país o región del cliente. No nos hacemos responsables del retraso de la entrega debido a los trámites de aduanas. No expedimos ninguna prueba ni exportamos documentos como comprobante del país de origen o visados de exportación.

Devoluciones y cambios.

Si el cliente recibe productos incorrectos o una cantidad diferente de la deseada, debemos ser notificados durante los 7 días siguientes. Nuestro encargado del servicio de atención al cliente le ayudará con los detalles del pedido. Si el error es nuestro, prepararemos el cambio de los productos sin ningún coste, cualquier cargo o coste adicional de la entrega será pagado por nosotros. De no ser nuestro error no tendremos ninguna responsabilidad legal y no nos haremos cargo de ninguna devolución o cambio.

Quedan reservados todos los derechos de conclusiones finales acerca de cualquier disputa o desacuerdo.

Para cualquier duda, contacte con nosotros.

googlecd05c800b3d1a841.html Google+