http://www.al2elaldeano.com/wp-content/uploads/2016/09/al2-el-aldeano-entrevista-696x398.jpg

¡Ya era hora! Tras 6 años sin verle por nuestro país, ahora la magnífica gira La aldea de Al2 el Aldeano nos trae 11 conciertos por toda España durante el mes de septiembre. Aprovechamos la ocasión para hablar con él antes de su bolo en La Trinchera de Málaga.

Acaba de llegar de Estados Unidos y Al2 se siente feliz y agradecido: ‘hacía ya bastantes años y la verdad que tenía un poco de miedo a la reacción del público, pero la gente me ha recibido como si esta fuera mi casa’, cuenta. ‘Tenía muchas ganas de volver a España: tengo muchos amigos, gente cubana que emigró hace años hacia acá y no los veía desde entonces.’

Su viaje a lo largo y ancho del país cuenta, además, con una parada gastronómica obligatoria que acaba de realizar: ‘hoy cumplí mi objetivo porque la madre de un amigo, que es la dueña del corazón de mi estómago, me hizo purecillo y mi tortilla de papas. ¡Hecho por ella, eh! Me la he comido también por ahí pero no está tan rica como cuando te la hacen en la casa’, nos explica entre risas.

VER ENTREVISTA COMPLETA

googlecd05c800b3d1a841.html Google+